Presupuestos sin compromiso.

Realizamos reformas para particulares y empresas

REFORMAS DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS...

En Abdeco Contratas estamos especializados en las reformas integrales de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales... ejecutando obras en toda Galicia.

La calidad de nuestros trabajos y el cumplir con los plazos de entrega, además de intentar siempre mejorar las expectativas de los clientes con el resultado final de la obra, nos convierte en una de las empresas de referencia en Ribeira y Santiago, tanto en el sector de las reformas como de las rehabilitaciones integrales.

Un ejemplo de ello, es la confianza que depositan en nosotros compañías como Sanitas y Seguros Pelayo, quienes nos encargan las obras de reformas en sus clínicas y oficinas en Galicia.

Además, parte del éxito o buen hacer en nuestros trabajos es la organización eficiente y la gestión dinámica del trabajo. Por lo que todos los grupos implicados en la obra están coordinados para entregarla totalmente finalizada, en el menor tiempo y cumpliendo así los plazos de entrega pactados con nuestros clientes.

En Abdeco Contratas escuchamos a nuestros clientes cuando nos exponen sus ideas sobre la reforma que desean realizar y con ellas creamos el proyecto completamente personalizado, según las características del lugar a reformar y el uso que se vaya a hacer del mismo. Aprovechamos cada espacio al máximo para sacarle la mayor rentabilidad posible.

En nuestras obras únicamente utilizamos materiales de las mejores marcas del mercado, para asegurarle a nuestros clientes óptimos resultados en todas sus reformas o rehabilitaciones.

Póngase en contacto con nosotros para la realización de cualquier tipo de reforma (vivienda, local comercial, oficina...), le garantizamos el mejor resultado y la mejor relación calidad/precio

CONTACTAR
Somos una empresa referente en el sector de las reformas en Ribeira y Santiago