Presupuestos sin compromiso.

Rehabilitación y restauración de viviendas en Ribeira y Santiago

REHABILITAMOS SU VIVIENDA ANTIGUA O LOCAL ÍNTEGRAMENTE

La rehabilitación de viviendas es también una de nuestras actividades principales. Si ha decidido comprar una vivienda antigua o tiene una que quiere rehabilitar, Abdeco Contratas es la empresa que buscas.

Entre nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en fontanería, electricidad, pintura, albañilería… para trabajos como: eliminación de humedades, cambios en el sistema eléctrico, reformas de fontanería, rehabilitación de paredes de piedra, construcción de tejados y cubiertas, eliminación de barreras arquitectónicas…

En Abdeco Contratas, conseguimos que una vivienda antigua o que necesita ser acondicionada, recupere la imagen de nueva construcción con todas las comodidades y funcionalidades de forma que se adapte a los nuevos tiempos.

Con el proyecto aprobado, haremos todos los trabajos de rehabilitación de manera coordinada, lo que nos ayuda a reducir los plazos de ejecución de la obra y entregarla en la fecha acordada con el cliente.

En Abdeco Contratas, le ofrecemos a nuestros clientes una garantía de trabajo bien realizado y en el menor tiempo posible ya que antes de la entrega, la obra será revisada por nuestro personal.

Póngase en contacto con Abdeco Contratas. Estudiaremos la reforma a realizar para ofrecer un proyecto y presupuesto detallado

CONTACTAR
Nuestras restauraciones incluyen trabajos tanto interiores como exteriores. Entregamos la obra totalmente finalizada.